B_468x60

Spotahome

Creada en 2014, Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial.

Su marketplace ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de alquiler no vacacional superior a 30 días, a través de una plataforma de reservas con un proceso 100% online, sin visitas. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, tanto para inquilinos como propietarios.

Es el propio equipo de Spotahome quien se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican. Toman fotografías profesionales, incluyen planos, graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas.

Actualmente la compañía está presente en 16 ciudades de 9 países con más de 200 empleados de 30 nacionalidades, tiene registradas 40.000 propiedades a las que acceden más de 600.000 usuarios mensualmente, a través de su sitio web.

Last update was in: marzo 1, 2019 5:41 am

spotahome.es en TVE, Emprende.

Aparición de Spotahome con Alejandro Artacho en TVE, programa Emprende. www.spotahome.com.

7 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Diseño
5.5
Velocidad
7.5
Usabilidad
5
Creatividad
2.5
User Rating: 3.79 (108 votes)