B_468x60

Nautal

¿Quiénes somos?

Nautal Smart Sailing comenzó con una idea muy simple pero efectiva: las embarcaciones deberían estar navegando en el mar, en lugar de amarradas en los puertos. Los barcos son activos muy caros que siempre han sido subutilizados. Por ello, aplicar el modelo de economía colaborativa en el sector tuvo un gran sentido: eliminar el alto costo de mantener un barco cuando se posee uno. A través de esta simple noción, nació Nautal, la versión de Airbnb y Booking.com de alquiler de embarcaciones.

¿Por qué tenemos éxito?

Nos diferenciamos de nuestros competidores porque tenemos una mentalidad distinta. Nautal se centra en la idea de que el futuro de la industria náutica es el alquiler, en lugar de la compra particular de embarcaciones. Creemos que la clave para tener éxito en el sector es crear y mantener  una relación simbiótica entre nosotros y los propietarios. Estamos seguros de que esta es la visión correcta y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia proporcionada por Nautal.

Con estos principios como valores fundamentales, nuestro trabajo se centra en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, en todos los niveles de la industria náutica, desde superyates hasta el alquiler de embarcaciones más pequeñas. Esto lo hacemos de muchas maneras; una de ellas es facilitar información a los propietarios y a nuestros socios, como métricas, estadísticas, sugerencias, informes. Porque cuando creces, crecemos.

¿Qué hemos logrado?

Como resultado de un enfoque único, el trabajo constante y la transparencia, nuestros ingresos se han duplicado año a año desde que comenzamos en 2013. Cerramos el año 2017 con más de 6 millones de euros en ingresos.

Nautal es una de las compañías líderes de la industria en España y el resto de Europa, controlamos más del 50% del alquiler de embarcaciones en España. Hasta la fecha, Nautal tiene el catálogo en línea más grande, con más de 21,000 embarcaciones activas y verificadas en más de 800 destinos en todo el mundo.

El rápido crecimiento de Nautal no sólo deriva de lo mencionado anteriormente, sino también se debe a que sus fundadores descubrieron un espacio sin explotar en el sector, y a que supieron sacarle el mejor provecho al entendimiento de que la industria está cambiando y lo seguirá haciendo.

 



 

Last update was in: febrero 26, 2019 8:13 am

Presentación Nautal por Animatticus.com

Desde Animatticus.com nos han preparado esta super presentación de Nautal. A nosotros nos encanta, ¿y a vosotros? https://www.nautal.es.

7 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Diseño
8.5
Velocidad
5.5
Usabilidad
9.5
Creatividad
7.5
User Rating: 3.79 (108 votes)