B_468x60

Mister Spex

Mister Spex GmbH ha conseguido convertirse en poco tiempo en la óptica online de referencia en toda Europa gracias a la calidad del servicio que presta y a lo competitivo de los precios que ofrece. A través de su página web, la empresa con sede en Berlín ofrece un catálogo realmente amplio de gafas de sol de las marcas más conocidas de todo el mundo y una gran selección de lentes de contacto.

Así, los servicios que prestamos dan la oportunidad a muchos clientes de elegir entre más de 9000 modelos de gafas fabricadas por unas 100 firmas diferentes, todo ello sin correr el más mínimo riesgo y pudiendo disfrutar de descuentos de más del 50% sin renunciar a la calidad más alta.

Al margen del ahorro, la calidad de las lentes que ofrecemos ,lentes de  colores,lentes de astigmatismo y la transparencia de nuestro servicio, servicio a domicilio .Mister Spex ofrece también a los clientes la posibilidad de hacerse con aquellos productos recetados por diferentes servicios de salud, algo que hemos podido lograr gracias a la cooperación que llevamos a cabo con más de 550 ópticos locales distribuidos por Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos. Además, Mister Spex cuenta con servicios propios en otros países como Francia o España y colabora con tiendas que venden gafas online como Lenstore, Lensit o Loveyewear que cubren el mercado escandinavo.

Por otro lado tiene gafas de sol  adaptadas a todos los precios y con diversas marcas desde rayban hasta Ralp Laurent.Consigue el cupon de descuento de Mister Spex y ahorrate un dinero en tu próximo pedido.

 

Last update was in: febrero 1, 2019 4:29 am

Mister Spex - Corporate image movie

In 2018 we are celebrating our tenth anniversary, looking forward to what innovations we will bring about next in the future. In our corporate image film you ...