B_468x60

Lola Market

Bienvenidos a Lola Market, la plataforma web y móvil de referencia para la compra combinada de súper y frescos: Por fin podrás hacer tu compra online en más de un comercio y sin moverte de casa.
Dinos dónde y cuándo y te hacemos la compra en 1h.

Bajo el lema “hacemos la compra por ti”, Lola Market se lanzó en España hace tan sólo 12 meses y en este corto periodo de tiempo la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona.
El target de Lola Market es un consumidor urbano y muy ocupado, con 70% de mujeres y un 30% de hombres de 25 a 45 años. Suelen ser familias residentes en Madrid y Barcelona con un nivel socioeconómico medio-alto y alto.
El usuario está familiarizado con el uso de las nuevas tecnologías y es comprador habitual de e-commerce.
Además, es una persona que cuida su alimentación, consumidora de productos frescos y exigente con la calidad en los productos que consume.



Lola Market - Tu Compra en Casa en Una hora

Entra en nuestra web: www.lolamarket.com Tu solución online de calidad para la compra semanal: productos frescos de mercado, supermercado y tiendas de ...

7 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Diseño
7
Velocidad
8
Usabilidad
6.5
Creatividad
5.5
User Rating: 3.79 (108 votes)