B_468x60

Kinguin

¡Kinguin es una plataforma global de compras de juegos digitales con más de 5 millones de clientes satisfechos! Somos uno de los mayores destinos de comercio electrónico de videojuegos en todo el mundo.
La misión de Kinguin es proporcionar la posibilidad de vender videojuegos a un precio justo con un mínimo de molestias. ¡Desde juegos de estrategia a shooters – los tenemos todos y al mejor precio del mercado! Desde su lanzamiento a principios de 2013, Kinguin se ha convertido rápidamente en uno de los mayores mercados alternativos a Steam. Nos centramos en los servicios de atención al cliente para proporcionar el más alto nivel de satisfacción a nuestros clientes.

Kinguin proporciona un servicio al cliente 24/7 en 14 idiomas. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de 20 minutos, y con ello estamos manteniendo el nivel más alto de satisfacción del cliente, incluyendo una política de reembolso de 30 días gratis para nuestros clientes.

 



Specification

Warning: A non-numeric value encountered in /home/gomarke3/public_html/es/wp-content/themes/rehub/shortcodes/module_shortcodes.php on line 914

 

From category:

 


 

You can set overall score manually or auto score based on review criterias

¿Es seguro comprar en sitios de llaves? Veamos en Kinguin.net y G2A.com

Aquí te doy una informacion que pudiera serte útil para conseguir juegos originales a un extraordinario precio, algunas precauciones que deberás de seguir y que puedes esperar de ellos....

7.3 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Design
7.5
Velocidad
6.5
Usabilidad
7
Creatividad
7.5
User Rating: 3.79 (108 votes)