B_468x60

DRIM

Drim, tienda online de referencia de  juguetes, puericultura, hobby y videojuegos. Vio la luz hace 5 años, y ya se ha convertido en todo un referente en Internet. Asimismo, DRIM, cuenta con más de 80 tiendas en todo el territorio catalán. Destaca su presencia en los centros comerciales más emblemáticos de la comunidad, como “La Maquinista”, en Barcelona, “Baricentro”, en Barberá del Vallès, “Splau”, en Cornellá de Llobregat. En la red, al igual que en sus tiendas físicas, encontrarás los mejores precios, máxima calidad y atención personalizada.

En Drim encontrarás un catálogo de más de 17000 productos de juguetes, puericultura, hobby y videojuegos. Las mejores marcas al mejor precio. Desde los juguetes de siempre (Lego, Playmobil, Barbie, Monopoly…) hasta los artículos y gadgets futuristas más top del momento: robots, drones… pasando por lo último en tendencias: Ladybug, Patrulla Canina, Avengers, etc. Además, te ofrecemos un amplio abanico de productos para tu bebé al mejor precio: sillas de paseo, cochecitos, pequeña puericultura y ¡mucho más!

OFERTAS DE JUGUETES

Last update was in: febrero 1, 2019 4:31 am

¡Bienvenidos al VideoBlog de Drim Juguetes!

Queda inaugurado el VideoBlog de Drim Juguetes! Semana tras semana os explicaremos todos los productos de DRIM, así como las novedades, productos destacados, concursos... ¡Esperamos que...