B_468x60

Calzedonia

Calzedonia

Calzedonia fue la primera marca del Grupo Calzedonia.
Lanzada en 1986, la marca ha conquistado los mercados de la ropa de playa y las medias ofreciendo productos originales y modernos con una relación calidad / precio altamente competitiva. Hoy cuenta con una red de distribución en constante crecimiento: más de 2.000 tiendas en 43 países, incluida Italia.

Calzedonia vende calcetines, medias y trajes de baño para hombres, mujeres y niños, combinando líneas, colores y diseños originales a precios competitivos. Cada temporada nuestros productos se destacan entre la multitud, ofreciendo una gran variedad, excelente atención a los detalles y una relación calidad / precio inmejorable. Estas características han permitido a la empresa satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

Las tiendas de Calzedonia están ubicadas estratégicamente en lugares de gran volumen de negocios en centros comerciales bien conocidos en todo el mundo. Ha establecido su presencia en el mercado mundial a través de una red de franquicias sólida y extendida.

Last update was in: febrero 28, 2019 9:19 am

Anuncio Spot Calzedonia 25 años juntos

Anuncio Spot Calzedonia 25 años juntos Casting realizado en Sala callback. Productora : FilmMaster Directora de Casting : Lola Sopeña.

8.5 Total Score
Buena

Un equipo de expertos analiza los aspectos más destacados de esta pagina web .Los principales son: diseño de la web,velocidad de carga, usabilidad para el internauta y por último la creatividad .

Diseño
4
Velocidad
6
Usabilidad
4.5
Creatividad
6.5
User Rating: 3.79 (108 votes)