B_468x60

AMOMA

AMOMA

La plataforma de reservas de hotel líder en el mundo AMOMA.com, la tercera plataforma de reservas de hotel en línea fue creada para ofrecer las mejores ofertas de hotel a precios imbatibles en cualquier parte del mundo. AMOMA.com está disponible en 21 idiomas diferentes y proporciona una sencilla interfaz para realizar reservas de alojamientos en 3 fáciles pasos. ¿Un moderno albergue o un resort de lujo? ¡AMOMA.com ofrece todo tipo de posibilidades al mejor precio del mercado!

Los viajeros sacan provecho de su dinero a través de campañas promocionales que ofrecen hasta un 60 % de descuento en más de 300 000 hoteles de 57 000 destinos diferentes. El exclusivo servicio de atención al cliente, una amplia variedad de métodos de pago y una cuenta personalizada para clientes hacen que AMOMA.com se convierta en una oferta indispensable. ¡Únete a nosotros ahora!

Detalles del programa: – Disfruta de precios reducidos.
– Benefíciate de uno de los listados de hotel más extensos del mundo.
– Obtén códigos de cupón

Last update was in: febrero 28, 2019 9:19 am

Difficile de résister avec AMOMA.com !

AMOMA.com make it big in France! First of a European TV ad campaign, the french version of the AMOMA.com commercial. Sleep well and save ...

8.5 Total Score
Buena

Un equipo de expertos analiza los aspectos más destacados de esta pagina web .Los principales son: diseño de la web,velocidad de carga, usabilidad para el internauta y por último la creatividad .

Diseño
6
Velocidad
6
Usabilidad
4.5
Creatividad
6.5
User Rating: 3.79 (108 votes)