B_468x60

AliExpress

Lanzado en Abril de 2.010, AliExpress es un gran almacén online para clientes de todo el mundo. Sus mercados más potentes están en Rusia, Brasil, EEUU, Reino Unido y otros paises de habla inglesa.

AliExpress se caracteriza por tener más de 100 millones de productos suministrados por más de 200.000 vendedores y fabricantes de todo el mundo, lo que permite poder ofrecer a los usuarios una amplia gama de productos de calidad con precios muy competitivos y envío gratis en la mayoría de ellos.

AliExpress cuenta con una web en 14 idiomas: inglés, portugués, ruso, español, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, danés, tailandés, turco, vietnamita, etc. AliExpress envía más de 400 mil paquetes por todo el mundo cada día que llegan a la puerta de clientes satisfechos en más de 200 ciudades y regiones.

Diferencia entre Alibaba y Aliexpress – Cual es la mejor | Como encontrar proveedores en China

Descarga libro GRATIS: 10 Pasos Para Encontrar Un Gran Producto Para Vender En Amazon http://bit.ly/10pasosproducto ▻ Descarga libro GRATIS: Amazon ...

7 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Diseño
6
Velocidad
7.5
Usabilidad
7.5
Creatividad
2.5
User Rating: 3.79 (108 votes)