B_468x60

Abreu

Abreu es la mayor y más conocida agencia de viajes en Portugal y ahora está presente en el mercado español a través de su nuevo sitio www.abreuexpress.com. En esta plataforma de reserva en línea están disponibles vuelos regulares y de bajo coste, más de 120.000 hoteles y combinaciones de vuelo + hotel que presentan un ahorro sustancial en los viajes.

En www.abreuexpress.com también encuentra un calendario de eventos europeos y mundiales que constituyen una base de motivación para los viajes ya que están asociados a ofertas muy competitivas de hoteles y vuelo + hotel para las fechas y destinos elegidos.

El diseño moderno y responsivo se ha reflejado en el crecimiento constante de las ventas en línea de la agencia, que actualmente ofrece buenas tasas de conversión al mercado, por la excelente relación calidad/precio de sus ofertas, reforzada por una propia contratación hotelera que hace la diferencia.

6.7 Total Score
Buena

Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

Diseño
6
Velocidad
2.5
Usabilidad
8.5
Creatividad
6.5
User Rating: 3.79 (108 votes)